NACIONAL B - LA 11 ERA LA VENCIDA

Luego de 10 sufridas y largas fechas, la número 11 fue y será la recordada por todo el pueblo ferroviario. Central Cordoba logró ganar!


En un partido dominado por el elenco de Luis Medero, la justicia se hizo presente en el marcador a los 29 minutos del primer tiempo. Luego de una serie de carambolas, apareció la punta del pie derecho de Carlos “Falucho” Herrera para darle tranquilidad a todo el estadio. Merecido por donde se lo mire, porque Central Córdoba llegaba al arco de Losa, porque el Ferro manejaba la pelota ante un All Boys que había comenzado bien, pero que luego de 10 minutos no pudo mantener la intensidad del inicio.
Luego del gol Central Córdoba siguió insistiendo, manejando los hilos de un partido que no se le podía escapar. Con la diferencia en el bolsillo y ante un aplauso enorme de sus seguidores se fueron a los vestuarios arriba 1 a 0.

En el segundo tiempo, apenas comenzaban las acciones, un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Sergio Salto, encontró la cabeza del “Pelado” Desvaux, quien colocó la pelota lejos del alcance del arquero de All Boys para delirio de todo Santiago del Estero. Tranquilidad y merecimiento era lo que se respiraba en el Alfredo Terrera.

A partir de allí, el Ferro pudo liquidar el partido. Tuvo un palo de Bastianini y varios contragolpes que no pudo ejecturar de buena manera. Por el lado de All Boys, adelantó sus líneas y comenzó a manejar la pelota pero sin peligro ni profundidad.

Los cambios de Medero dieron resultados, el ingreso de Vera Oviedo para cubrir el lateral derecho, el debut de Mateo Bustos para darle piernas nuevas al ataque y Marco Prieto para ganar todas de cabeza. Potenciados y con la confianza que le faltaba, Central se llevó un partido de oro en su estadio, jugando un buen fútbol e ilusionando a su gente con comenzar a sumar de a 3 en todas las canchas.


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.