NACIONAL B - EMPATÓ PERO PERDIÓ LA PUNTA

Los Andes igualó 1-1 ante Sportivo Belgrano en San Francisco y no pudo alcanzar a Atlético Tucumán, con quien compartía el liderazgo de la tabla antes de que comience la jornada. Juan Manuel Olivares anotó el gol de la visita.


El partido comenzó con pocas emociones. Sportivo no proponía nada en el campo de juego y los de Lomas de Zamora, no se soltaban. Apenas lo más interesante fue la lesión de Carignano, quien se tuvo que retirar e ingresó Diellos, pieza importante para el desarrollo del partido.

Es que el rubio que lució la 18, pasó de ser el reemplazante del ex Patronato a el goleador de la tarde, debido a que sentenció el 1 a 0 parcial a los 45 de la primera etapa. La creación de la jugada fue por parte de Ramírez y Poletto, quien rompieron la última línea del cuadro dirigido por Fabián Nardozza pero se encontraron ante un Maximiliano Gagliardo que le cedió el rebote al delantero recientemente ingresado que solo tuvo que ejecutar.

El visitante, que no había demostrado su mejor versión y desaprovechó todos los centros que lanzó al área, solo tuvo la oportunidad de Fernando Lorefice, quien remató desde afuera del área tras un rebote y la pelota estalló en el palo de Andrés Bailo.

En el complemento, la institución lomense no dudó y fue a buscar el empate. Con menos ideas que en otros instantes del certamen, Fabián Nardozza impuso su sello ofensivo y mandó a Ricardo Vera por Diego Cisterna, quien jugó de doble cinco.

A los 60 minutos arribó al campo de juego la oportunidad más clara para los de la zona Sur del GBA, a causa de los movimientos de los volantes que hicieron llegar la pelota a Alejandro Noriega, quien se quedó sin fuerzas ni equilibrio para empujarla fuerte y su disparo fue interceptado por Colombatti en la línea.

Pese al yerro, Los Andes no desistió y llegó su momento a los 75 minutos: centro de Emmanuel Martínez, mal despeje de la defensa Verde y Olivares, quien venía en velocidad, la dominó y definió sobre Bailo para establecer el 1-1.

Después de la igualdad, Los Andes pudo haber dado vuelta el resultado así como antes de haber obtenido la igualdad pudo haberlo perdido, pero rescató un punto que lo hizo perder la punta, aunque no se aleja del pelotón de arriba.

Lo lamentable: los empujones y provocaciones entre García y Córdoba, quienes se fueron a las duchas antes de que finalice el encuentro.


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.