NACIONAL B - CENTRAL CÓRDOBA TROPEZÓ EN PARANÁ

El Ferroviario no hizo pie en tierras entrerrianas y volvió a Santiago con las manos vacías. Cayó por 2 a 0 frente a Patronato de Paraná por la 10ª Fecha de la Primera B Nacional. 


Luis Medero no tuvo el debut deseado. El presagio de “Técnico que debuta gana” no se cumplió para el Ferro que volvió a perder y no puede salir del fondo de la tabla.

En un primer tiempo parejo que merecía el empate, Central sufrió dos cachetazos letales. Primero un penal polémico cobrado a Lazo, que Bértoli lo cambió por gol. Y luego un mal achique de la defensa que dejó solo a Minetti que con un gran cabezazo colocó la pelota por encima de Joaquín Ledesma que no tuvo nada que hacer.

Al cabo de los primeros 45 minutos, el local se llevaba más de lo que merecía ante un Central Córdoba que buscó pero sin profundidad ni claridad.

En el complemento, el Ferro golpeado en su orgullo salió a buscar el descuento pero seguía sin dañar a Patronato. Los ingresos de Krusener y Herrera no le dieron resultado a Medero. Por el lado del local, manejaba el resultado y tenía sus chances de dar el K.O. pero la falta de efectividad era notoria. 

El ingreso de Leonardo Sequeira le dio el desequilibrio que le faltaba al Ferro por el sector derecho, sumado a un Matias Pato que comenzó a crecer luego de su cambio de posición. Pero, lamentablemente para Central, fue tardío ya que al partido no le quedaba mucho tiempo.
Más allá de algunas tapadas de Bértoli al final del partido, no hubo mucho más en un partido en donde Central Córdoba careció de juego asociado y profundidad. 

La próxima fecha Central Córdoba recibe a All Boys en un partido importante, ya que los de Floresta necesitan sumar tanto como Central si quieren mantener la categoría.

Raul Guzman

AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.