NACIONAL B - ACRECIENTA SU CRISIS CON UNA DERROTA

Central Córdoba volvió a perder y no es noticia. Tercera derrota consecutiva del equipo de Victor Riggio, que todavía no hizo pie en la Primera B Nacional. Esta vez, Independiente Rivadavia lo venció por 2 a 0.


El equipo mendocino justificó la victoria por lo hecho en el primer tiempo, donde fue mucho más que Central Córdoba y se fue al descanso dos a cero arriba. Un error de Calviño le posibilitó a la “Lepra” ponerse arriba en el marcador. Un rato más tarde, Diego Cardozo, en contragolpe, convirtió luego de un par de rebotes de Calviño.

En el complemento, Central empezó a manejar el partido en busca del descuento con el despliegue de Lucas Lazo y Leonardo Sequeira. El Ferro fue el dueño de la pelota y de las mejores oportunidades, pero siempre aparecieron los rápidos reflejos del arquero Gastón Servio.


No le alcanzaron las ganas a Central, que volvió a caer y agudiza su situación. Las posibilidades de continuidad de Riggio son cada vez menores. La próxima fecha recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.