COPA ARGENTINA - GANÓ Y PASÓ A 16AVOS

El Albo por la Copa Argentina pudo ganar frente a Douglas Haig de pergamino en el estadio  Néstor Díaz Pérez (Cancha de Lanús).


El albo jugo con un marcado 4-4-2 como lo viene haciendo habitualmente en el nacional b, mientras que el equipo de Pergamino formo con un 4-3-3. El árbitro de este encuentro fue Alejandro Castro que no tuvo un mal arbitraje en términos generales.

En el torneo Douglas haig viene mucho mejor que el albo, sumando catorce unidades (cinco más que el conjunto dirigido por Perrone, que tiene nueve). En el Nacional B ya se habían cruzado cuando en la fecha número tres empataron dos a dos en el estadio Miguel Morales de Pergamino ( los goles para el equipo local habían sido de Juan Martin y Elias Borrego, mientras que del Albo convirtió Jonathan López y Marcos Pirchio)

El partido no fue con muchas llegadas en lo general, más que nada en el primer tiempo del partido. El albo fue muy superior, sobre todo en la segunda etapa, que a los siete minutos con un golazo de Emmanuel Perea tras una chilena inatajable para Martin Perafán. Ramiro Leone el diez del albo fue uno de los más destacados después del gol para mantener la pelota en poder del equipo de Floresta. Pirchio quien ya le había marcado un tanto a Douglas en la fecha número tres, convirtió a los cuarenta y un minutos de la segunda etapa y eso fue lo que sentencio el partido, los de Pergamino igualmente reaccionaron y pudieron descontar con un gol de Juan Martin a los cuarenta y cinco minutos, pero esto no les sirvió de mucho.

El albo luego de vencer a Douglas Haig tendrá que esperar que pasa en el partido Chacarita vs Newell´s de Rosario, partido fundamental para saber cuál será el rival de 16avos


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.