NACIONAL B - EMPATE PREOCUPANTE

All Boys, nuevamente dejo ir la chance de sumar de a tres. Esta vez empato contra Ferro Carril Oeste, cero a cero en el estadio Islas Malvinas.


En la fecha doce del Nacional B, el albo sumo un empate de local frente a Ferro Carril Oeste. All Boys quedó en el puesto número dieciséis sumando trece unidades, mientras que Ferro que hasta el momento tiene catorce puntos venía de dos derrotas consecutivas y se coloca en la posición número trece. Los máximos puntero siguen siendo Patronato, Los Andes y Atl. Tucumán que tiene veinte puntos (Recordamos que no jugaron en esta fecha hasta el momento).

Ambos equipos formaron con un 4-4-2. El árbitro de este encuentro fue Luis Alvarez que no tuvo un mal arbitraje, igualmente vale aclarar que a los diecinueve minutos del complemento hubo un penal para el equipo local no cobrado por el árbitro. 

El primer tiempo el partido fue muy trabado, en donde se crearon muy pocas situaciones de gol, anque el Albo fue el que más intento atacar pero le costó mucho encontrar los espacios, ya que estaba muy bien parado Ferro atrás. Ya en la etapa complementaria el local fue mucho más dominador, creando mucho peligro en el área rival pero como le viene pasando en varios partidos  del campeonato le falta definir las jugadas claras, y esto hizo que el encuentro termine en empate.

Luego del partido Ramiro Leone, el 10 del Albo, declaro " Nos faltan los resultados positivos, pero creo que vamos por el buen camino. Queremos tratar de repetir las buenas actuaciones. Creo que hicimos un buen encuentro, deberíamos haber ganado."

En la próxima fecha del campeonato el Albo jugara de visitante frente a Villa Dalmine y Ferro recibirá a Douglas Haig de Pergamino.


AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.