PRIMERA D - RESUMEN VIERNES 20/3

Foto: Mundo ascenso
Alem 1-1 Yupanqui: En Tablas. Por la segunda fecha de la última categoría del fútbol argentino se enfrentaban Yupanqui y Alem, en una tarde de mucho calor en Pilar. Al comenzar la primera mitad El Celeste tomó  la iniciativa, pero no lograba llegar con claridad, ya que estaba muy firme la defensa de Alem, Wallsuck y Bellini eran 2 murallas que estaban tapando cualquier ataque visitante. Sobre el final de la primera mitad a los 42, llegó el merecido gol de Yupanqui, tras un pase magistral de Giachello y una mejor definición de Portillo para poner el 1-0 parcial. La segunda mitad fue mas pareja, El Celeste tuvo una muy clara con Giachello, pero no cerró el partido y lo sufrió en carne propia, a los  19 remate desde afuera, rebote largo del arquero Alemán y Tiddermann puso las cosas 1-1. Los medios de Yupa califican como el mejor partido del año, aunque no pudo ganar.

Deportivo Paraguayo 1-0 Sportivo Barracas: Los errores se pagan caro. Por la segunda fecha del torneo de la última categoría del fútbol argentino Sportivo Barracas fue derrotado por Deportivo Paraguayo 1-0. Lo cierto es que el conjunto Guaraní aprovechó un error infantil que cometieron entre Ricci y Roa y derivó a los 6 minutos del primer tiempo con gol de Ingibert. A partir del tanto, el local, dominó todo el encuentro y el visitante casi que ni le creó peligro a lo largo de todo el partido, salvo un error que fue tapado por Romero, tras un gran mano a mano que le sacó al jugador Repetto. Paraguayo suma una merecida victoria.

Nicolás Espinosa (@nicoespinosa6)

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.