PRIMERA D - RESUMEN MARTES 24/3

Foto: soydelporve.com.ar


El Porvenir 1-0 Atlas: Respiran en Gerli. Luego del golpazo de la primera fecha, El Porve recibía en Gerli al equipo del continente, Atlas. El local tenia que levantar, necesitaba ganar, ya que a todo esto se le sumaba su rápida eliminación de la Copa Argentina con Flandria. En cuanto al juego fue tan pobre lo del visitante que casi ni le llegó al arco defendido por Vega, el local tuvo la pelota y metió el gol luego de una buena jugada colectiva, un centro y el cabezazo de Gabriel Toloza.

Lugano 2-2 Puerto Nuevo: Se lo empató. El Naranja empezó ganando 2-0 al final de la primera mitad con goles de Torres y Orshinger, aunque después de tanta calma, el equipo visitante reaccionó y llegó al empate de la mano de Buscaglia a los 24 ST y Noir a los 38 ST. Ninguno ganó todavía en el campeonato. Sabor amargo para los dirigidos por la dupla Rodriguez- Alaniz.

Centro Español 0-0 Ituzaingó: Poco y nada. Tal como lo índica el título de esta nota, fue lo que pasó entre Español e Ituzaingó,  mucha fricción y mucho rose, a tal punto que los locales terminaron jugando con 9 en un encuentro muy cortado... (expulsados Padilla y Sanabria), El Verde fue puro centro, ni una chance de gol concreta. Un detalle, alrededor de los 40 minutos del segundo tiempo Bravo le pegó una piña descalificadora a Dllera, ¿Que hizo el árbitro Hernan Dellacasa? Nada, ni lo vió, no supo manejar el encuentro.

Nicolás Espinosa

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.