PRIMERA D - RESUMEN DOMINGO 29/3

Foto: Atlas marrón
Sportivo Barracas 1-0 El Porvenir: Sobre el final. No mereció perder, esa es la realidad del club de Gerli, que se le escapó el partido sobre el final, un encuentro muy disputado, donde hubo poco fútbol y mucho roce, lo cierto es que a pesar del penal atajado por Maxi Diaz a Kevin juan, el locallogró vencer 1- 0 al porve con un gol sobre el final de Dorregaray. La entidad de Gerli suma 3 puntos y comienzan las dudas, lo cierto es que tiene revancha rápida, la fecha que viene va contra Puerto Nuevo, equipo de los más flojos del torneo.

Atlas 3-0 Liniers: Triunfó el Marrón. El equipo del continente venia de dos partidos sin convertir, y se destapó en esta fecha ganándole 3-0 a Liniers en un partido donde lo pasó por arriba en todo momento. El equipo visitante llegó en búsqueda de la punta, pero no pudo con el Marrón de General Rodríguez, que sumó su primera victoria del campeonato.
En lo futbolístico los goles llegaron gracias a un doblete de Silvio Fuentes: el primero, un golazo de tiro libre, el segundo, una buena jugada colectiva que derivó en el gol. El tercer tanto cayó de la mano de Jurchesen sobre el final.
Atlas ahora piensa en Chaca, piensa en Copa Argentina, gran envión anímico esta victoria para el marrón.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.