PRIMERA B - SI NO SE SUFRE NO VALE

Platense le ganó 2-1 a Villa San Carlos, los goles de Walter Ortiz y Ricardo Chavarri para El Calamar, con el empate transitorio de Fernando Pasquale,  en Vicente López y logró la primera victoria en la edición 2015 de la Primera B Metropolitana.

Foto: Platense a lo ancho
Lunes feriado, de local y frente al último de la tabla. Una ocasión ideal para que Platense logre su primera victoria en el largo torneo 2015 de la Primera B Metropolitana. Enfrente estaba Villa San Carlos que también buscaba su primer victoria.

El primer quiebre del partido se dio a los 17 del primer tiempo. Walter Ortiz, desde el borde del área, ejecutó de manera exquisita un tiro libre y así equipo dirigido por Pedro Bocca pasaba a ganar el encuentro. Pero a los 20 y luego de un centro que derivo en las manos de Ezequiel Mastrolia, el árbitro cobro un insólito penal por un agarrón a un jugador del  Villero. Fernando Pasquale lo cambio por gol y decretó el 1-1.

A los 44, Kevin Hoyos tuvo en sus pies la victoria para el visitante, sin embargo la pelota se fue muy cerca del palo.

En el segundo tiempo, ninguno de los dos llegaba con claridad al arco rival.

El local cambió con el ingreso de Jonathan Bustos.

Finalmente a los 40, Ricardo Chavarri aprovechó que Sebastián Matinella dio rebote y puso el 2-1 definitivo.

En el final,con los jugadores locales queriendo enfriar el partido y los visitantes enojados por esta situación, se dio una expulsión por lado:Diego Romero y Pasquale

Juan Manuel Borrallinho

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.