PRIMERA B - OTRO EMPATE MÁS DEL CANARIO

En la tarde del último martes, se disputó el último encuentro de la séptima fecha de la Primera B, entre Flandria y Brown de Adrogué, actualmente el líder del torneo. Un partido vibrante, donde el Canario dio la iniciativa en el marcador, pero en pocos minutos Juan Manuel García logro dar vuelta el cotejo.  Mientras tanto en el segundo tiempo Flandria igualo el cotejo a través de Mauro Frattini.




Una vez iniciado el encuentro, no se encontraba un principal dominador, sino que era de ida y vuelta. A los 23 minutos, Agustín Goñi logró abrir el marcador tras un tiro libre, inalcanzable para el arquero Ríos.

En Jáuregui duró muy poco la alegría, ya que la visita logró empatar a los 26 minutos, a través de García. Y a los 29, tras un despeje corto de Mario Mussón, García nuevamente convertía y se imponía en el marcador.

Felipe De La Riva en el segundo tiempo mandó a la cancha a Mauro Frattini  por Miguel Porcel. A los 10 minutos del segundo acto, tras un tiro de esquina, el recién ingresado caputró un rebote y remató de volea y logró el empate parcial.

El Canario comenzó animarse tras el empate, lo pudo haber ganado tras una larga corrida de Rose que terminó en centro a Goñi que disparó mal Ríos contuvo sin problemas.

Síntesis
Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros y Andrés Camacho; Alejandro González, Miguel Porcel, Eric Chmil y Martín Rose; Agustín Goñi; Andrés Montenegro. DT: Felipe De la Riva.
Goles: PT 23m Agustín Goñi (F) y 26m y 30m Juan Manuel García (B); ST 10m Mauro Frattini (F).
Cambios: ST 7m Mauro Frattini por Miguel Porcel y 36m Enry Rui por Andrés Montenegro.

Matías Casas

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.