NACIONAL B - RESUMEN SÁBADO 28/2

Atlético Paraná 0-2 Villa Dálmine: Victoria y punta parcial. Villa Dálmine se deshizo de Atlético de Paraná por 2 a 0. Los goles del Violeta fueron convertidos por Nouet y Pereyra, cuando solo quedaban 5 minutos para finalizar el partido, luego de una salida en falso de la defensa. El primer tanto llegó luego de un tiro libre frontal (de mitad de cancha) que Nouet controló y de media vuelta la mandó a guardar.

Gimnasia (Mendoza) 2-2 Instituto: Partidazo en Mendoza. La Gloria comenzó mejor el encuentro, aunque no llegaba con peligro al área rival, pero exigía al '1' local con disparos de media distancia, proporcionados por Gotti y Bernardi. La apertura del marcador llegó a la media hora de juego gracias a Espinoza que puso el primero para el Lobo. En el complemento, el elenco de Córdoba, dio vuelta la historia, con los tantos de Bernardi y Guerreiro cuando el partido llegaba al tiempo cumplido. Pero los locales no se quedaron, fueron a buscarlo y lo encontraron: Albornoz, a los 94, no falló desde los 12 pasos. Disparó, la mandó a guardar y el árbitro sentenció el final del encuentro. Un 2-2 con sabor amargo para La Gloria que tuvo la victoria en sus manos, pero se le escapó en la última.


Unión (MDQ) 2-0 Guaraní AF: Sumó de a tres. Unión de Mar del Plata le ganó por 2 a 0 a un Guaraní Antonio Franco que, aún, no hace pie en la categoría. Los goles, que les permitieron a los Celestes sumar de a 3 por primera vez en el campeonato, fueron convertidos por Castro y Giménez.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.