NACIONAL B - RESUMEN MARTES 24/3


Gimnasia (Mendoza) 1-3 Independiente Rivadavia (Mendoza): Sacó la chapa en el clásico. (FOTO) El Lobo no pudo comerse a la Lepra. Con la presencia de su público y en un estadio colmado, Gimnasia de Mendoza, cayó ante Independiente Rivadavia. La apertura del marcador llegó rápido: Cuando apenas se jugaban 5 minutos del encuentro, Cardozo, quedó cara a cara con el arquero y no defraudó, marcó el primero. Para calmar las aguas, Carabali (tras una serie de rebotes), puso el 1-1 parcial con el que se fueron al descanso. En el complemento La Lepra sacó la chapa y gracias a un doblete de Pereyra se llevó los 3 puntos para su casa. Con estas 3 unidades, Los Azules, se colocan como escoltas del puntero, mientras que Gimnasia, solo suma 7 puntos en 7 partidos jugados.

Villa Dálmine 1-0 Ramón Santamarina: Con lo justo alcanza. Villa Dálmine sonrió por primera vez en Campana, tras ganarle por la mínima diferencia a Ramón Santamarina. En un partido en el cual los dos propusieron, El Violeta, fue quien golpeó primero: Cuando apenas iban 5 minutos de la segunda etapa, Nouet, definió ante la salida del '1' que opuso resistencia, pero no pudo contener el potente remate. Los de Tandil fueron con todo en busca del la igualdad, pero no lo consiguieron, ya que los locales se cerraron bien atrás e hicieron muy pequeños los espacios. Ganó Dálmine de local, por primera vez en el campeonato, y tras varios meses (Noviembre de 2014 ante Fénix). Sonríe Campana. 


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.