NACIONAL B - RESUMEN DOMINGO 29/3


Juventud Unida (Gualeguaychú) 2-0 Gimnasia (Mendoza): Para seguir prendidos. Juventud Unida es una de las sorpresas del campeonato. Si hoy terminara el mismo, los de Gualeguaychú, estarían peleando por un ascenso a la máxima categoría. Lo cierto es que, Juventud Unida, venció al débil Gimnasia de Mendoza. Fue 2 a 0, con goles de Zampedri y Bandiera. Por el lado del equipo mendocino, solo pudo conseguir una victoria, que fue la tan polémica ante Chacarita en condición de local.

Douglas Haig 5-0 Unión (MdP): Goleada que ilusiona. (FOTO) El Fogonero goleó por 5 a 0 a Unión en Pergamino. La historia se abrió rápido, gracias a Martín, que cambió un disparo desde los 12 pasos por gol, cuando apenas iban 4 minutos de la etapa inicial. El delantero no se conformó, y fue por más: Cuando aún no se llegaba a los 20 minutos de la misma etapa, anotó el segundo en su cuenta, y el segundo para los locales. Finalmente, los primeros 45 minutos terminaron 4 a 0, gracias a Carrera y Lenci, que anotaron para aumentar diferencias. En el complemento, Douglas, bajó su intensidad y se apiadó de su rival. Cuando el partido se cerraba, Rodríguez (de penal), puso el 5 a 0 y selló el marcador. Gran victoria para el elenco de Pergamino que, de esta manera, se coloca como uno de los tantos escoltas de Los Andes en el Nacional B. 

Estudiantes (San Luís) 3-2 Atlético Paraná: No defraudaron. Estudiantes le ganó sobre el final a Atlético Paraná 3 a 2. El encuentro tuvo emociones desde el principio, ya que Moreira Aldana alcanzó a puntear la redonda tras un centro y la mandó a guardar, cuando apenas se cumplía el primer minuto de juego. En la etapa complementaria, los de cuyo, ampliaron la ventaja con Roldan. Aunque claro, los locales se durmieron una siesta, los de Paraná aprovecharon e igualaron el marcador, con Rancez y Benítez (cuando restaba un minuto para los 90). El partido parecía cerrado, y el empate era un hecho, pero el árbitro del encuentro decidió cobrar un penal (a nuestro entender inexistente), que Cristian Núñez cambió por gol. De ésta manera, Estudiantes, suma su cuarta victoria en el torneo y se prende en el lote de arriba.

Gimnasia (Jujuy) 1-0 Sportivo Belgrano: Con lo justo. Los de jujuy triunfaron por la mínima ante el débil Sportivo Belgrano, que no encuentra el rumbo indicado y solo suma 5 unidades en el Nacional B. El primer y único tanto del encuentro lo marcó Céliz de penal. Con esta victoria, El Lobo, suma 12 unidades, para no perderle pisada a los de arriba.

Ramón Santamarina 1-0 Atlético Tucumán: Batacazo. Ramón Santamarina se hizo fuerte en Tandil. Con gol de Arraya, a los 5  minutos del primer tiempo, El Aurinegro, sumó de a tres y le quitó el invicto al equipo tucumano, que acumulaba 3 victorias y 4 empates en lo que iba del campeonato. Los de Tandil suman 10 unidades, y se colocan a 4 puntos de los equipos que hoy se ubican en puestos de reducido.


AUSPICIA



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.