COPA ARGENTINA - RESUMEN MIÉRCOLES 25/3

Foto: Prensa Tristán Suárez
Tristán Suárez 2-3 Deportivo Riestra: No hay dos sin tres. Casi épico, y extremadamente histórico. Los del Bajo Flores siguen en la buena senda y esta vez dejaron afuera al equipo de Pedro Monzón tras ir perdiendo por dos tantos contra cero. Con goles de Alonso y Farias, El Lechero, se encontraba arriba en el marcador, pero apareció M.Soto y Flores para empardar la historia. Pocos minutos más tarde surgió la figura de Bravo para darle la victoria a la visita, que alcanzó por segunda vez al cuadro final de la competición. Ahora tendrá un duro duelo ante Rosario Central.

Acassuso 0 (5)-(4) 0 Excursionistas: Por penales también vale. El primer tiempo fue para el equipo de Belgrano, que tuvo a Silvani inquieto en el frente de ataque, aunque éste nunca pudo terminar de hilar bien las jugadas de peligro. Ya en el complemento, el local se agigantó y obligó a que Excursio se retrase un poco en la cancha. Acassuso llegó con Gómez que hasta tuvo un tiro en el palo, pero las contras punzantes eran para los de Belgrano que pudieron ganaron cerca del final pero Silvani desperdició su chance. Ya en los penales, Angellotti volvió a ponerse la corona de rey, y tapó dos disparos fundamentales para que su equipo se clasifique a la próxima etapa donde enfrentará a Colón de Santa Fe.

Alem 0-1 Deportivo Merlo: Lo gano de guapo. La realidad es que al Charro no le sobró nada, pero golpeó cuando debió hacerlo. La visita salió a presionar desde el minuto cero, intentando al menos, hacer valer así la diferencia de categoría. Lo cierto es que el primer gol de la tarde llegó por parte de Rodríguez, para que Merlo se ponga por encima, en lo que finalmente fue el resultado final. El Lechero reaccionó tras el tanto y pudo empatarlo antes del final de la primera etapa, pero Bravo perdió un tremendo mano a mano. En el complemento y con la expulsión de Ferro en la visita, Alem , presionó pero nunca pudo ser claro para romper la valla defendida por Ferrero. Ahora, Deportivo Merlo, tendrá una parada complicada ante Sarmiento de Junín.

Deportivo Armenio 0 (4)-(3) Berazategui: Objetivo Unión. El partido comenzó como se lo esperaba: Engorroso y friccionado en todas las partes de la cancha, con un Bera que asumió el protagonismo y un Pastor que no estuvo fino a la hora de definir para poner arriba a la visita. En el segundo acto y con algunos cambios, Armenio, comenzó a generar chances que también fueron desperdiciadas por Ortiz López y Acuña en varios momentos. La tanda de penales fue tétrica e infartante con muchos errores a la hora de patear. Finalmente, fue el local quien se quedó con la lotería y ahora deberá enfrentar al equipo Santafesino. 

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.