PRIMERA D - ACTUALIDAD

Foto: Prensa Sportivo Barracas
Atlas: El equipo del Oeste le ganó 3-0 a un combinado de jugadores libres. Los tantos fueron convertidos por Leguiza, Gnocchi y Benávidez. En el segundo turno, también pudieron triunfar pero por 2-1. El plantel viaja a San Bernardo para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Puerto Nuevo: El equipo del puerto sabe ganar, y lo hicieron ante un combinado de libres, por 1-0 con gol de Ferrario, en tanto, los suplentes golearon 3-1.

Argentino de Rosario: Triunfó ante la primer local de Rosario Central, por 2-0 con tantos de Diaz y Camafreita.

El Porvenir: Medios partidarios del club de Gerli informan que Federico Matteri y el delantero Maximiliano Orellana no serán jugadores del club.

Ituzaingó: Julián Sarasibar (Volante) y Bruno Volpi (Delantero) son refuerzos, según lo informado por Oeste En Ascenso.

Alem: El Lechero no hizo sentir la diferencia de categoría y le ganó en un amistoso a un selectivo de Atlanta por la mínima con tanto de Correa. El segundo cotejo, finalizó empardado en 2.

Muñiz: Según lo informado por la prensa del Rayo Rojo, Muñiz, logró un triunfo ante Deportivo Arrese por 4-0. Además también se confirmó que  Balbuena, Ferreiro, Sandoni y Mounpain son parte del plantel, mientras que los técnicos serán Juan Alomo y Walter Gomez ya que Abel Moralejo dejó su cargo.

Sportivo Barracas: Continúa realizando la pretmeporada en Miramar para llegar a punto al inicio del torneo donde querrá ser protagonista.

AUSPICIA:









Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.