PRIMERA C - RESUMEN SÁBADO 21/2

Foto: El Sol de Quilmes
Argentino de Quilmes 1-0 San Miguel: Se cebó los tres puntos. En un duro cotejo, los de la Barranca se hicieron fuertes y lograron quedarse con tres puntos vitales para soñar. El único tanto del partido lo firmó Arias un minuto antes de que finalizara la primera etapa. En el local, se destacó una vez más, El Pajaro Marclay. San Miguel pudo haber empatado con un cabezazo de Pons, pero el travesaño les dijo que no.

Dock Sud 0-0 Talleres (RE): Empate con sabor a nada. Muy chato el clásico entre estos dos equipos, y muy poco vistoso, pero El Docke, contó con la chance más clara tras un tiro de Cigno que Granero llegó a desviar. Por otro lado Lucas Ferreiro, quien debutó en la visita, sufrió la fractura de Peroné.

JJ Urquiza 0-0 San Telmo: Se animaron poco. Otro partido que no logró quebrar el cero del marcador. El cotejo fue deslucido y mal jugado en la mayoría del tiempo. La primera parte fue algo del Candombero, mientras que en el segundo tiempo JJ se acrecentó un poco tras la expulsión de Pizzaro en Telmo, pero solamente fue un holograma. El cotejo finalizó empardado en cero.

Juventud Unida 1-2 Berazategui: Triunfazo naranja. En un partido clave por el descenso, Bera, se hizo fuerte con tantos de Cerrutti e Islas para ganarle la pulseada al Lobo Rojo, que había llegado al empate transitorio de la mano de Mosman.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.