PRIMERA B - RESUMEN SÁBADO 21/2


Almirante Brown 2-0 Tristán Suárez: Navega con tranquilidad. Los del Oeste se hacen fuertes con los hermanos Díaz, y le ganaron en un cotejo férreo al Tristán de Monzón. El primer tanto, con un poco de fortuna lo firmó El Rulo Romero, mientras que cerca del final del acto inicial, Meza marcó el segundo y último tanto de la tarde gris en Casanova. Cuando el telón volvió a levantarse, la visita insinúo un poco y fue a buscar pero Centeno respondió de manera brillante en todas las acciones. Triunfazo para La Fragata que ahora tiene puntaje ideal.

Atlanta 1-0 Comunicaciones: Sufrió pero ganó. Ante una buena cantidad de público el Bohemio saltó a la cancha con todas las ilusiones de ganar. En frente, El Cartero con ganas de revertir su situación. Sin dudarlo, el local fue más, y esto se acrecentó cuando Strelau, fue expulsado cerca del final del primer tiempo. Antes, pisando los 15´, Mancinelli selló la apertura del marcador. En el complemento la visita reaccionó y pudo llegar al empate pero Vacaria no pudo estampar el tanto.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.