PRIMERA B - RESUMEN LUNES 23/2

Foto: Defe web
Riestra 1-0 Villa San Carlos: ¿Va por el tercero? Los del bajo, se hacen fuertes en casa y ya llevan diez partidos sin caer en esta condición. Ahora, tuvieron en frente a los de Berisso, que poco supieron aprovechar el hombre de más que tuvieron ya que a los 9 del primer tiempo se fue expulsado Peralta. ¿El gol? Llegó cerca de los veinte minutos del primer acto tras una gran jugada de Bravo que culmina el artillero Joni Herrera- Para cerrar una mala tarde, cerca del final del primer tiempo Slezack se fue expulsado en la visita.

Deportivo Merlo 0-1 Fénix: El vuelo ganador. Desde el arranque del partido la visita fue más, haciendo esforzar a Llinas, el uno del Charro. El gol del triunfo llegó a falta de diez para que culmine el partido, tras un gran cabezazo de Vombergar, que venció al arquero local.

UAI Urquiza 1-1 Deportivo Morón: Empate correcto. La tarde arrancó mal para los del Oeste, ya que a los tres minutos de la primera etapa Pérez puso el uno a cero para El Furgón. Tras el tanto, el local siguió apretando y ahogando a Morón que no reaccionó en toda la primera etapa. Ya en el segundo acto, se equilibró la balanza, y minutitos pasados los treinta, apareció Yassogna para empardar la historia. La visita pudo ganarlo, ya que comenzó a apretar y a bombardear el arquero de Matías Cano, pero el travesaño les dijo que no.

Acassuso 1-3 Una ráfaga de goles. El Dragón siempre fue más pero le costó abrir el marcador. El primer gol llegó gracias a Gómez ya que anotó en propia meta y estampó  el 1-0 para los de Belgrano. A los nueve del complemento amplió Vergara, pero el defensor Barbieri marcó en contra y puso a tiro a Susso, pero Lucas Buono apareció para sellar la historia en la cancha de Platense.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.