PRIMERA B - RESUMEN DOMINGO 22/2

Foto: Tato Pagano
Barracas Central 2-0 Armenio: Lo ganó de Guapo. El Camionero hizo lo suyo ante su gente, y pudo ante un tibio Tricolor que no levanta cabeza. Tras un mal arranque de 2015, apareció El Mellizo Soriano para poner la cosas en su lugar sobre el final del primer tiempo, cuando el partido se complicaba. Ya en el segundo acto, poco insinuó Armenio y el dominio siguió siendo para Barracas que con un penal, pateado por Abel, marcó el 2-0 a falta de cinco para que finalice el partido.

Colegiales 3-2 Almagro: Técnico que debuta... Pierde. En el duelo de tricolores, Colegiales pudo hacer valer la localia al ganarle la pulseada a su par de José Ingenieros. El cotejo lo comenzó ganando Almagro tras un tanto de Ronconi, pero en la segunda etapa, Cole, se agigantó y a los veinte segundos Loncón marcó el empate. Posteriormente reaccionó la visita y apareció Altamirano para ponerlos nuevamente en ventaja. Con el marcador 2-1 en su contra, Colegiales salió a buscar, y en un ráfaga  Weissen y Vazzoler se encargaron de poner el 3-2 para los de Munro.

Flandria 0-0 Deportivo Español: Aburrieron. Poco para destacar del partido en Jaureguí... Ambos fueron tibios a la hora de hilar ataques y les faltó la puntada final. Cerca de que culmine, se despertaron: El Canario con Rose insinuó algo, mientras que Villalba Fretes lo hizo para la visita, que también fue tierna a la hora de definir.

Brown (A) 2-0 Sportivo Italiano: Vuelta con triunfo. Pablo Vico volvió a sentarse en el banco de suplentes, y su equipo dio muestra de carácter y buen fútbol por momentos para justificar el triunfo. Por su parte Italiano, se animó más que nada en la primera parte, pero a medida que el reloj corrió el local tomó cartas en el asunto y Sánchez marcó el primer de la tarde. Ya en el complemento Tridente captó un rebote para ponerle el broche al cotejo.

AUSPICIA:




Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.