NACIONAL B - SIN DIFERENCIAS

Chacarita visitó a Quilmes en el Centenario. Se disputaron dos cotejos de 70 minutos cada uno y en ambos igualaron sin goles.


El Funebrero y el Cervecero se midieron en la mañana del sábado. En el primer chico, los dirigidos por Aníbal Biggeri, formaron con: Taborda; Paredes, Racca, Rocaniere, García; Mellado, Nizzo, Sánchez, Manso; Guanca y Bordacahar.

Quien intentó tomar las riendas del partido en el inicio fue el equipo de Primera División, pero Chacarita respondió con jugadas de pelota parada en los pies del habilidoso Damián Manso. Durante los primeros 35 de juego se retiró Gonzalo Rocaniere por precaución e ingresó en su lugar Julián Fernández. 

Como dato de color, en Quilmes, disputó el partido de los Titulares, Emanuel Morales, que se enfrentó a todos sus exs compañeros, con los que compartió el ascenso al Nacional B.

Los locales y el Tricolor no pudieron sacarse ventajas, igualaron 0 a 0 en un partido que le sienta mejor a Chacarita, por haber igualado ante un equipo de la máxima categoría.

En el segundo partido, disputado por los Suplentes, Chacarita formó con:  Carniel, Brambatti Ortiz Pedriza y Marriezcurrena; Rodriguez, Aliendro NMenendez y Gomez, EZapata y JMenendez. Tampoco hubo goles, y por ende tampoco hubo diferencias. Volvieron a igualar 0 a 0.

En cuanto al mercado de pases, Chacarita, busca cerrar en las próximas horas el arribo de Cristian Titi Milla, viejo conocido de la casa. Mientras que, el Chino Guanca, podría emigrar a Santa Fe, para jugar la próxima temporada en Colón.


AUSPICIA



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.