NACIONAL B - RESUMEN SÁBADO 21/2

All Boys 1-1 Atlético Paraná: Empate con sabor a poco. El Albo y Atlético Paraná igualaron 1 a 1 en Floresta. La apertura del marcador fue para los locales, luego de que López definiera de taco ante la salida del arquero. Vale que aclarar que, el autor del gol, se encontraba en offside a la hora de definir. El empate final llegó en el complemento, cuando Vercellino captó un rebote dentro del área y la mandó a guardar. Segundo empate consecutivo en el torneo para el Albo. Por el otro lado, buen comienzo para el equipo de Paraná, que suma 4 unidades de las 6 en juego.

Instituto 1-0 Boca Unidos: Triunfo en casa. La Gloria le ganó por la mínima a Boca Unidos de Corrientes. El único tanto llegó en los pies de Pablo Magnin, luego de un cabezazo que estrelló el palo izquierdo del arco defendido por Gastón Sessa. Buen partido del local, que fue superior durante todo el encuentro y sumó por primera vez de a 3 en el campeonato.



AUSPICIA




Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.