NACIONAL B - RESUMEN DOMINGO 22/2

Juventud Unida (G) 0-0 Gimnasia (J): Empate sin goles. Juventud Unida y Gimnasia de Jujuy no se sacaron diferencias en Gualeguaychú. El empate fue lo mejor, ya que ningún equipo pudo inquietar en demasía a los guardametas. Tanto el local, como el visitante, suman 4 unidades en el campeonato, producto de una victoria y un empate. 

Guillermo Brown (PM) 0-1 Gimnasia (MZA): Gracias al eterno Ákerman. Gimnasia de Mendoza consiguió una victoria de 6 puntos ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. El único tanto del encuentro lo marcó el lujoso goleador, Damián Ákerman, que definió por encima del arquero local, luego de un saque de arco de Alasia, que no pudo contener la defensa del team de Puerto Madryn. De esta manera, el Lobo, suma sus primeras tres unidades en la divisional, mientras que Guillermo Brown aún posee puntos.


Guaraní Antonio Franco 0-0 Sportivo Belgrano: Siguen sin ganar. Ni el equipo de Misiones, ni el de San Francisco, habían podido conseguir la victoria en sus presentaciones y esta no sería la excepción. El local y Sportivo Belgrano igualaron sin goles en marco de la segunda fecha del Torneo Nacional. José María Bianco, DT de la Franja, apostó por poner un equipo ofensivo (con tres puntas) pero ni ello le dio resultado, ya que se enfrentó a un Sportivo Belgrano que supo cerrar bien los espacios, esto sumado a la falta de eficacia del equipo misionero. Sabor amargo para los de Misiones.

Atlético Tucumán 1-1 Central Córdoba (SGO): Para calmar las aguas. Atlético rescató un punto en El Monumental ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El cotejo comenzó siendo favorable para la visita, ya que tras un cabezazo de César Albornoz se puso en ventaja a los 44 de la primera etapa. Vale aclarar que, previo a la apertura del marcador, El Laucha Luchetti le había desviado un penal a Pablo Bastianini. En el inicio del complemento la visita salió dormida, cometió un penal, el cual Menéndez cambió por gol y estableció la parda final. Empate con sabor a poco para el local que, por momento, fue mejor que el equipo santiagueño.

Patronato 0-1 Douglas Haig: La primera llama. Douglas Haig triunfó como visitante ante Patronato en Paraná. El local pudo abrir el marcador, luego de que Gioda la tocará con la mano dentro del área, pero Jara no pudo desde los 12 pasos y estrelló su remate en el palo izquierdo de Perafán. El Fogonero aprovechó la falta de eficacia del Patrón y una desatención en su defensa hizo que Juan Martín (ex Estudiantes BA) apareciera solo por la banda derecha y sacará un potente remate que se coló en el palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer. Fue final y victoria para la visita, que suma la primera victoria en el campeonato.


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.