NACIONAL B - PUNTO PARA LOMAS

El conjunto de Fabián Nardozza igualó 0 a 0 ante Santamarina en Tandil. En la primera parte, el buen juego de la visita pudo haberle dado la victoria pero no logró concretar y lo sufrió en el complemento, en el que Maximiliano Gagliardo fue la figura que evitó la derrota. 


Los de Lomas de Zamora comenzaron mejor, debido a que en los minutos iniciales tomaron la mitad de la cancha, ejerciendo presión adelantada y teniendo movilidad por los laterales. Los locales no se sentían cómodos en su propio campo de juego y Diego Galeano era peligroso para el arco de Requena, a causa de que entró en distintas ocasiones en soledad por la banda derecha pero no pudo sellar la rotura del cero.

Cerca del final de los primeros 45, Alejandro Noriega pudo haber empujado la pelota bajo los tres palos, pero el centro recorrió toda el área y siguió de largo sin que el 9 la pueda desviar.

En el acto final, Santa se despertó y en los primeros diez minutos ya había hecho mucho más que en los pasados 45. En el peor momento de Los Andes, apareció la expulsión de Emmanuel Martínez, quien venía de otra suspensión, por doble amarilla y parecía que los del Sur del GBA retornaban a su localidad con las manos vacías. Pero justamente quien puso las manos fue Gagliardo, que se convirtió en la figura del duelo tras increpar una y otra vez los ataques del Grande de las Sierras.

En la muerte del partido, Telechea impactó con un manotazo contra Juan Manuel Olivares y vio la roja directa, por lo que los últimos minutos las dos escuadras estuvieron con diez hombres en la cancha y confirmaron la paridad del sábado por la noche: un tiempo atacando y otro sufriendo, misma cantidad de jugadores y un punto para cada uno.


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.