NACIONAL B - PARTIDAZO Y VICTORIA LEPROSA

En un partido que tuvo de todo, Independiente Rivadavia, venció 3-2 a Estudiantes de San Luís en condición de local. De esta manera La Lepra suma sus primeras tres unidades del campeonato.

Independiente y Estudiantes de San Luís se enfrentaron en Mendoza. La Lepra venía de caer por la mínima ante Gimnasia de Jujuy, mientras que Estudiantes había hecho las tareas correctamente al vencer 2 por 0 a Guaraní Antonio Franco.

Nadie pensaría, en la previa, que se desarrollaría un partido como este. Cotejo de ida y vuelta, en el que hubo 5 goles y hasta un penal.

Los locales fueron los encargados de abrir el marcador, luego de un tiro libre frontal y tras una floja respuesta de Brasca (arquero de Estudiantes) Michelli la mandó a guardar.

El empate de los visitantes llegó al minuto del complemento, después de un puntazo tremendo de Núñez que dejó sin reacción a Servio. 1 a 1.

Apenas 10 minutos más tarde, los mendocinos, volvieron a ponerse en ventaja, luego de otro centro frontal (muy complicado para el 1) que conectó Cardozo con una extraña pirueta e infló la red.

Todavía había más emociones: El Ogro Núñez la bancó, se frenó y se la dejó servida a Viturro que sacó un remate potente que hizo en vano la reacción del arquero ex Banfield.

Como si fuera poco, Independiente, no se quedó, y fue a buscarlo nuevamente. Lo bajaron al Pibe Cerutti dentro del área y Mauro Gianinni marcó pena máxima, la cual Gautier cambió por gol.

Finalmente fue victoria para La Lepra que, luego del tropiezo en el debut, se reivindica ante su gente ganándole en un partidazo (que era para cualquiera) a Estudiantes de San Luís.


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.