NACIONAL B - EL CAMPANAZO DE FERRO

El Verdolaga logró su primera victoria de la temporada, tras vencer esta noche a Villa Dálmine por 3 a 1, de visitante en Campana, por la segunda fecha de la B Nacional. Los goles del club de Caballito los anotaron Gonzalo Bazán, por duplicado a los 17 y 39 minutos del primer tiempo, y Luis Salmeron a los 7 minutos del complemento. El local descontó a los 25 del segundo tiempo con el tanto de Renzo Pérez.


El partido en sí fue a favor de Ferro Carril Oeste, quien dominó a un rival que presentó errores infantiles en la defensa y no hizo pie ante un Verdolaga muy consistente y firme en la ofensiva. Tanto los delanteros como los volantes, tuvieron una excelente noche en Campana, con una buena participación y gran despliegue a lo largo del partido. 

El equipo de Broggi sofocó al rival desde el principio, y logró definir el partido en el primer tiempo, con los dos goles de Gonzalo Bazán, el volante ex San Lorenzo que lastimó por su banda durante toda la noche. La definición del resultado fue gracias a un regalo del arquero Carlos Kletnicki, capitalizado por el ¨Pupi¨ Salmerón, quien supo aprovechar con su instinto goleador el error del rival.
El descuento de Villa Dálmine llegó con el tanto de Pérez, quien pudo meter de cabeza un buen centro por la izquierda que encontró a la defensa Verdolaga distraída.

A pesar de que el Violeta intentó reaccionar y tuvo un mejor segundo tiempo, no alcanzó para revertir un partido que se había perdido en el primer tiempo. 

El 3 a 1 se selló y la gente de Ferro festejó. Después de la derrota en Entre Ríos ante Atlético Paraná, el Verde logró su primer triunfo en el campeonato, y de visitante. Ahora, los dirigidos por Broggi se prepararán para recibir a Atlético Tucumán en el Etcheverri, por la tercera fecha de la B Nacional.
Con este resultado, ambos equipos quedaron con tres puntos en el lote de siete escoltas, a uno de los seis punteros de la divisional.

Joaquín Fernández 

AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.