COPA ARGENTINA - RESUMEN MARTES 25/2

Foto: Prensa Dock Sud
Dock Sud 2-1 Argentino (Q): Reaccionó a tiempo. El Docke no arrancó bien el día y cerca del final de la primera etapa apareció Leonel Spindola, para estampar el 1-0 con el que se fueron al descanso. Para el segundo acto los de la Barranca, detuvieron su marcha y Dock Sud se agigantó llegando al empate con un tanto de Lugarzo. Minutos más tarde, Luciano Cigno, se encargó de ejecutar un penal y dar vuelta la tortilla. El local ganó y se clasificó a la próxima fase de la Copa Argentina, tras un partido complicado que le planteó Argentino de Quilmes.

Excursionistas (4) 0 - 0 (3) San Miguel: Fue menos verde. Excursio y San Miguel no pudieron quebrar el cero en un cotejo chato y cerrado. Aunque el local fue más por momentos no estuvo fino a la hora de definir, mientras que el equipo de Los Polvorines, jugó con diez por la expulsión de Guido Alonso. En los penales se lució Lezcano, arquero de Excursio, que detuvo un penal  y su equipo pudo convertir cuatro, para la alegría de su gente. Ahora, El Villero, buscará seguir avanzando instancias en la Copa nacional.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.