PRIMERA C / PRIMERA D - MEJOR EL LOCAL

Con la consigna de que ruede el balón se midieron en dos partidos El Porvenir y Berazategui,   en Gerli. Los cotejos dejaron, un empate y una victoria para El Porve.



Con un hermoso clima para jugar al fútbol, el Naranja llegó hasta Gerli para enfrentar a El Porvenir en un nuevo cotejo amistoso. 

El local formó con: Ricciardelli; Jiménez, Mario, Gelenchir; Russo, Medina, Fruto, Murtari; Ayala Cassal; Fernández y Correa.

Mientras que Berazategui saltó a la cancha con los siguientes once: Cesár González; Iván Islas, Matías Maidana, Julián Bogao; Juan Carlos Alonso, Gonzalo Menguillón, Matías Pellegrini, Gustavo Pastor; Mauro Ortíz, Sergio Salomone y Nahuel Pombo.

El encuentro fue bueno por momentos y Salomone puso en ventaja a la visita en el primer tiempo. 

Ya para el complemento, El Porvenir se recuperó de la mano de Cassal, que decretó el empate. Minutos más tarde, Pastor decretó el 2-1 a favor de Bera, pero nuevamente los de Lanús se recuperaron, ya que Paredes metió un gol en propia meta para poner el 2-2 final.

Una vez finalizado el partido, se le dio lugar a los equipos alternativos. 

El local comenzó perdiendo, pero se pudo recuperar y dio vuelta la historia. Finalmente El Porvenir, logró un gran triunfo por tres tantos contra uno. 

Agradecemos a Soy del Porve y Locos Por Bera, ya que dieron los datos de los cotejos.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.