PRIMERA C - VICTORIA Y EMPATE

Excursionistas comenzó a aflojar las piernas y en plena pretemporada, disputó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. El saldo fue una victoria y un empate. Además, falta poco para la habilitación del estadio:

Foto: @Sebas_Excursio


El Verde continúa moviéndose para afrontar de la mejor manera el torneo que lo medirá, en la primera fecha ante Lamadrid, en Devoto. 

Para eso el Villero, no quiere perder el tiempo y comenzó con los amistosos: El primero del año fue ante el ya mencionado, "combinado de jugadores libres". Se disputaron dos tiempos de 45´.

En la primera etapa el técnico, Frías, alineó a los siguientes once: Lescano; Viqueira, Carpintero, Silvani, Pérez; Fredes, Roldán, Semería, Rojas; Yanzi y Chambi. 
Con un tanto de Semería, los del bajo se impusieron por la mínima.

Para el segundo acto, salió un equipo totalmente diferente a la cancha y el resultado fue 1-1. El gol de Excursio, lo marco el ex Chacarita, Franco Carella.

En cuanto al estadio, la AFA ya lo habilitó y se espera que a mediados de la semana que viene, haya noticias de los inspectores de FIFA para la habilitación final.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.