PRIMERA B - UNA NUEVA COMPETENCIA

Villa San Cárlos afrontará un nuevo torneo de AFA a partir de la segunda quincena del mes de febrero. El Celeste, junto con el resto de los equipos de la categoría, disputará el próximo torneo de la Reserva de la Primera B, que se vuelve a disputar tras 15 años de ausencia.


El entrenador del equipo será Jorge Héctor San Esteban, un viejo conocido de la casa, que vistió la camiseta del Celeste como jugado. Fue ayudante de campo, dirigió al primer equipo en la B Nacional y hasta el año pasado fue el DT de la cuarta división del club de Berisso.

Los entrenamientos se llevan a cabo en la pista municipal de Berisso de lunes a viernes en el horario de las 7 hs. Forman parte del plantel futbolistas que ya se entrenaron con el plantel superior como: Agustin Santandrea, Tomas Urruty, Santiago Adrover y Lautaro Castillo.

Ademas, integran el plantel chicos que ya fueron dirigidos por Coco, en la cuarta división, tales los casos del arquero Martin Molinero, los defensores Pablo Basterrechea y Lautaro De luca, los volantes Nicolas Bueno, Francisco Ojeda y el delantero Gustavo Tantelean.

Por otra parte, también se entrenan con la reserva, juveniles de la actual cuarta división (ex quinta), ellos son: Ignacio Iuvale, Pablo Ramos, Matias De Martinelli, Ronaldo Gil Barreto, Matias Pagnusat, Nicolas Ferreyra, Valentin Velazquez, Luciano Meo y Franco Rodriguez.


El plantel trabaja en la cuidad de Berisso para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia que se desarrollará en días de semana.

Emiliano Pérez

AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.