NACIONAL B - VISITÓ MAR DEL PLATA

Ramón Santamarina se enfrentó ante Aldosivi de Mar del Plata en condición de visitante. Se disputaron dos partidos: El primero fue empate en cero, mientras que el segundo cotejo fue victoria para el local.


En el Predio Salvador Tatore Vuoso se midieron el local, Aldosivi, y Ramón Santamarina. Desde el comienzo los de Tandil salieron en busca de la victoria, complicando en reiteradas ocasiones al '1' del Tiburón. Se puede destacar un cabezazo de Michel y un remate de Capurro, pero ninguno de ellos pudo abrir el marcador.

El que dejó la mejor imagen fue el equipo perteneciente a la segunda categoría del fútbol argentino, pero a pesar de ello el tanteador no se movió, y concluyó 0 a 0.

El segundo cotejo dispuso de dos tiempos de 25 minutos cada uno. Sobre el final de la primera etapa, Rivero, definió para el equipo de la Costa (tras un centro por la izquierda) y puso el primero de la mañana. El local no se conformó, y volvió a golpear antes de llegar al descanso, tras un remate por la derecha que se desvió en Gogna, y se metió bajó los 3 palos defendidos por Cebreiro.

Sobre la mitad del complemento, Santamarina, descontó: Pedro Diehl puso el 1-2 tras una gran definición ante la salida del arquero. La visita pudo haber igualado la historia, pero el juez de línea le anuló un gol a Lurino por estar en posición fuera de juego.

Finalmente fue victoria en el segundo partido para Aldosivi. El plantel del Aurinegro volverá a Tandil en las próximas horas, para continuar con la preparación de cara al inicio del campeonato.


AUSPICIA



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.