NACIONAL B - NO PUDO REVERTIR LA HISTORIA

Gimnasia de Mendoza no pudo dar vuelta el marcador adverso ante Godoy Cruz. Igualó 1 a 1 en condición de visitante, por lo que el Tomba se quedó con la Copa Vendimia.


Godoy Cruz volvió al Gambarte luego de varios años, en el marco de la vuelta del partido por la Copa Vendimia, donde el equipo de Primera División se impuso por la mínima.

En la primera etapa el juego se tornó bastante aburrido. El calor fue el principal protagonista de la primera mitad, con poca profundidad de los equipos, haciendo un juego friccionado en la mitad de cancha y con escasas situaciones de gol.

El Lobo siempre intentó generar juego, pero la presión del equipo juvenil que dispuso el técnico local truncó todas las posibilidades de Gimnasia.

Las aproximaciones más claras por parte del Tomba antes del gol, fueron de pelota parada, donde el arquero Alasia se lució y mantuvo su arco en cero.

Luego de una mala salida de Espinosa, Godoy Cruz abrió el marcadro: Garro llegó al fondo y tiró un centro perfecto, el cual Jerez Silva mandó a guardar y desató la locura en toda la parcialidad presente.

Gimnasia se desesperó y fue en busca del empate, llenando el área rival de centros, muchos sin sentido. La parda del marcador llegó sobre el final de los primeros 45 minutos, gracias a una pelota parada la cual Albornoz mandó a guardar.

En el complemento el cotejo se volvió un tanto tedioso, con escasas situaciones de gol y varios cambios en ambas escuadras. 

Gimnasia no pudo dar vuelta la historia y Godoy Cruz se quedó con la Copa Vendimia 2015. El Lobo espera llegar de la mejor manera al duelo de la primera fecha por el Torneo Nacional B. 


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.