NACIONAL B - JORNADA DE DOBLE AMISTOSO

Patronato cayó en condición de visitante ante Colón. El gol del elenco santafesino lo marcó Gustavo Villaruel, a 4 minutos de comenzado el cotejo. Además, la parte del plantel que no viajó, disputó un amistoso como local ante Viale Fútbol Club.




Patronato visitó el Cementerio de los Elefantes para medirse ante el local, Colón. El cotejo se desarrolló en la mañana de hoy (viernes). Fue el primer ensayo futbolístico de ambas escuadras.


El Sabalero golpeó rápido, gracias a una corajeada de Mariano Bíttolo, que no tuvo más que cederle el balón a Gustavo Villaruel para que la empuje al fondo de la red, 1 a 0 en cuatro minutos de la primera etapa.

La visita no se achicó y fue a buscar de forma desesperada el empate, pero se topó una y otra vez con el número uno local: El experimentado Fatura Broun, que tuvo atajadas notables durante los 70 minutos (Se jugaron dos tiempos de 35).

En el complemento, el elenco local, se dedicó a mantener la ventaja en el marcador, la cual sostuvo a pesar de las arremetidas del Patrón.

Patronato formó de la siguiente manera: Michael Etulain; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Lucas Mazulli, Marcelo Guzmán; Matías Garrido, Lucas Orfano; Leonardo Acosta y Matías Quiroga.


Por otro lado, la parte del plantel que no viajó a Santa Fe a jugar dicho amistoso, se quedó en Entre Ríos y disputó en horas de la tarde un amistoso ante Viale Fútbol Club.


Patronato se puso en ventaja en la primera etapa con gol de Diego Jara, pero antes de finalizar la misma la visita igualó el marcador.

Ya en el complemento, Tomás Spinelli (de penal), puso el 2 a 1 final a favor de Patronato, que dispuso de los siguientes jugadores titulares:  Bossio; Graciani, Minetti, Hollman y Martinez; Spinelli, Pacco, Quiroga y Almada; Jara y Chitero.


AUSPICIA




Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.