PRIMERA C - PEQUEÑAS DE ASCENDIDOS

Foto: @DepArmenio
Los tres equipos ascendidos de la Primera D a La Primera C, empiezan a tener sus primeros movimientos en el mercado de pases, toda la info acá:

San Martín (Burzaco): A pesar de seguir de festejo, tras coronarse como campeones, esto sin duda dolerá: Nahuel Sica, uno de los baluartes en el plantel de la escuadra de Burzaco no seguirá en el club. Tras varias ofertas, se confirmó en las últimas horas que seguirá su carrera en Deportivo Armenio, equipo que milita en la Primera B.
En cuanto a los refuerzos, Tribuna Roja, dio casi como un hecho que Leo Fernández (Defensor proveniente de Cambaceres) se convertirá en refuerzo.

Cañuelas: Hoy la información pasa por lo institucional, diréctamente ligado con lo futbolístico. Ayer el club firmó un convenio con Banfield, ¿En qué consiste?  El equipo de Primera División le dará a Cañuelas mediante la provisión de tecnología,  métodos de entrenamiento, capacitación técnica, asistencia para el mantenimiento de las canchas y el traspaso de futbolistas. Por su parte conjunto del Sur utilizará el Estadio Arín como centro de captación y prueba de jugadores.
Por otro lado, se confirmó que Cañuelas podrá hacer de local en su estadio la temporada entrante. En cuanto a los jugadores, volverán a los trabajos el ocho de Enero.

San Miguel: A días del ascenso, todavía no se piensa en refuerzos, ni en bajas. La pregunta es, ¿Matendrá la base para afrontar este nuevo desafío? ¿Seguirá Hernández? Hay que esperar.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.