PRIMERA C - LUJÁN VA POR EL SALTO

El Lujanero no quiere especular, y se arma con todo lo que puede para afrontar una nueva temporada en la Primera C. Ya son varios los refuerzos:

Foto: EL CIVISMO


Vamos a ir al grano. Se sabe que el equipo de la franja debe dar pelea, sea como sea y para eso se prepara. Los refuerzos, confirmados por el medio Luján Hoy, son los siguientes:  Emanuel González (Delantero), Claudio Steinbach (Defensor), Adrián Maldonado (Mediocampistas) Los tres llegan del Deportivo Merlo. Por otro lado Jonathan Molina (Surgió del club y viene de Alem) y Cristian Barrientos (Desvinculado de Argentino de Merlo), ya vistieron la camiseta de la institución. Iván Brun (Volante ex Español), Hugo Silva (Arquero ex Desamparados) y Gabriel Alderete (Volante ex Italiano) también son refuerzos. 

En cuanto a las bajas, también se confirmó que Javier Pereyra y Mauro Rubira, seguirán su carrera deportiva en Independiente de Chivilcoy.

Por otro lado, también suena el goleador Nicolás Kissner (De último paso por Cambaceres). Éste también sería pretendido por Lamadrid y Laferrere.

AUSPICIA:




Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.