PRIMERA C - A LA GUERRA CON ROMANO


Beto Romano se transformó en nuevo técnico de Lamadrid. El ex Yupanqui y Juventud Unida, ya se encuentra preparando lo que será la temporada 2015 al frente del carcelero:

El técnico, ya confirmado, comenzó a generar los primeros movimientos en el plantel, ya que según lo informado por la prensa oficial, estos son los hombres que quedaron en el camino: Milciades Cubillas, Luis Peña, Leonel Corradino, Sergio Santua, Gonzalo Fernández, Juan López, Maximiliano Becerra, Matías Velázquez, Gabriel Azcona, Javier Graieb, Nahuel Valiñas (Viajo a Paraguay a entrenarse con Deportivo Santani, y cerrar la negociación, pero no habría convencido con su actuación al CT. En caso de quedar sería el tercer arquero), por otro lado el último en irse, por el momento, es Leandro Argüello (Central Córdoba de Stgo).

Sobre incorporaciones no hay nada dicho, pero el próximo lunes cinco de enero, se hará en el estadio una prueba para jugadores libres. Estará el nuevo técnico mirando el cotejo, para ver si puede sumar a jugadores para el plantel.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.