PRIMERA B - SE REFUERZA PARA DAR PELEA

Riestra pegó un gran salto este 2014. El equipo del Bajo Flores, ascendió dos categorías en un año y ya se encuentra depositado en la Primera B. Para ello, comienza a reforzarse:

Foto: PRENSA RIESTRA


Mucho movimiento en el equipo del Bufalo, vamos a ir por partes. En cuanto a las bajas, la prensa oficial informó lo siguiente: Gonzalo Vivanco (Delantero) será cedido a Juventud Unida por un año, club en el que ya supo jugar. Por otro lado, Julio Gauna (Arquero) va a un viejo conocido, Atlas, en un préstamo. También a Juventud Unida se irá Rodrigo Sánchez (Volante) al igual que Lucas Vidolini (Lateral). Otro que tiene diferente rumbo es Adrián Albornoz, quien se fue a préstamo por un año a Barracas Central.

¿Qué pasa con las incorporaciones? Tranquilos, Riestra se encargará de dar pelea ya que son varios los refuerzos. Szeszurak apuesta y fuerte: El primer refuerzo que se confirmó es el central Marcos Torres, y tras él llegaron Caputo (Defensor o Volante por derecha proveniente de Argentino de Quilmes) y Matías Giménez (Delantero, Ex CADU). Además, repatrió a Lucas Cueto (Estaba a préstamo en Lugano) y Jorge Benítez (También se encontraba a préstamo).

Para cerrar, se informó que habrá pruebas de jugadores, para todas las categorías, el día 19/1 a las 9:30 AM en el estadio.

Cabe recordar que Riestra debutará en la divisional ante otro ascendido: Defensores de Belgrano en condición de visitante.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.