PRIMERA B - NOTI REDUCIDA

Foto: La Página Quemera.

Tristán Suárez, Morón, Acassuso, Estudiantes de Caseros y Barracas Central se clasificaron al reducido del torneo de transición por un ascenso al Nacional B, pero... Todos ellos quedaron en el camino. Mirá como vienen de cara al Metropilitano A 2015: 


Tristán Suárez: Tras la caída en la final del reducido, y la ida de Caruso Lombardi al mando del plantel, Granados, presidente del club anunció quienes son los jugadores que ya están confirmados de cara a la próxima temporada: Mauro Beltramella, Facundo Talín, Ezequiel Vicente, Matías Molina, Nicolás Igartúa, Fernando Luna, Rodrigo Vélez, Ezequiel Rodriguez, Federico Barrionuevo, Matías Orieta, Lucas Farías y Kevin Hoyos. Además, 4 jguadores vuelven de sus préstamos:Damián Zarco y Federico Amaya (Defensores de Belgrano), Leonardo Melián (Colegiales) y José Manuel Cáspary (Platense).

En cuanto a los refuerzos el mismo presidente anunció que solo harán entre tres y cuatro incorporaciones.

Deportivo Morón: Según informaron varios medios partidarios, Blas, técnico del equipo del Oeste, se inclina por Sanchez Prette y Diego Suárez para reforzar el equipo.

Acassuso: Ayer por la tarde, la prensa oficial, dio a conocer el día de la vuelta a los entrenamientos para el plantel profesional: Será el siete de Enero, mientras que más tarde (El once) viajarán a la costa para emprender la parte más fuerte de la pretemporada.
Por otro lado, según lo informado por Federico Di Giovanni, Braian Romero no seguiría en el club ya que es buscado por varios equipos de primera (Entre ellos Independiente). En cuanto a los refuerzos, también se habló de que el volante Gastón Sánchez podría sumarse al Quemero (Actualmente en Barracas Central).

Estudiantes de Caseros: Aquí la información pasa por lo institucional ya que se vienen las elecciones en el Pincha. Lo cierto es que el evento tendrá día el diez de enero del año entrante en la sede social, de 9 a 17 hs. Por lo pronto Isla Caseres (Actual presidente) No se presentaría. El que si anunció su postulacíon es Javier González, ex jugador de la institución.

Barracas Central: Salvador Daniele, dio a conocer a la prensa oficial del club cuales son los jugadores que no tendrá en cuenta: Delgado, Torres, Schmit, Arande, Palacios, Sánchez (Reíteramos, cerca de Acassuso), Lezcano, González, Diehl y Berón. Además, como en cada mercado de pase, se habla de Diego Figueroa con muchas ofertas, ¿Se quedará el pela? Hay que esperar.
En cuanto a la pretemporada, los jugadores volverán a los trabajos el siete de Enero.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.