PRIMERA B - ARRIBÓ EL PRIMERO

Finalmente, Platense comienza a reforzarse de cara a la nueva temporada que tendrá que afrontar en la tercera categoría del fútbol argentino:



Vamos a ir por partes, ya que son muchos los nombres que se barajan: Lo cierto y concretó, según lo publicado por Platense A Lo Ancho, es que Alcaraz, el defensor de paso por Chaca, es nuevo refuerzo del club.

Por otro lado, y a un paso, están Chavarri y Mastrolia. Ambos deben terminar de cerrar su salida con los últimos clubes (Cipolletti y Comunicaciones, respectivamente).

Además siguen al pie Patricio Rodríguez, Miranda (Villa San Carlos) y Quiroga como posibles refuerzos, aunque sin duda lo que sacudió las últimas horas, es la posible llegada de Trezeguet. El delantero surgido en el equipo de Saavedra, podría volver al club que lo formó, pero aún no hay nada concreto.

Para cerrar, también se confirmó que Pablo Bueno, se irá del club y posiblemente siga su carrera en Defensores de Belgrano.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.