NACIONAL B - NOVEDADES MENDOCINAS

Independiente Rivadavia, que no pudo ascender a Primera, y Gimnasia, recientemente ascendido proveniente del Federal 'A', son los 2 equipos mendocinos que participarán en el Nacional 2015. Toda la actualidad de la Lepra y el Lobo en esta nota.

Gimnasia y Esgrima - Momento de Cambios: El Lobo consiguió un histórico ascenso al Nacional B, y deberá remodelar sus instalaciones si desea hacer de local en su estadio, y las tareas ya comenzaron a hacerse. La pavimentación del acceso principal al estadio,el aumento de la capacidad de la platea, son algunas de las cosas que se harán en el "Victor Antonio Legrotaglie".

En cuanto a refuerzos, idas y llegadas, aún no hay nada. El Lobo tendrá su fiesta de ascenso el próximo viernes, donde festejará junto a sus hinchas el gran e histórico año.


Independiente Rivadavia - Siguen los conflictos: Daniel Garnero no continuaría al frente del team mendocino. En las últimas horas se habló de un posible acercamiento del Turco Garcia, pero este desmintió totalmente el rumor. 


En cuanto a jugadores, está en la mira Yair Marín: Defensor, 24 años, que actualmente se desempeña en el Federal B, luchando con su equipo por un ascenso al Federal A.

Institucionalmente hablando, el Azul, tendrá elecciones en el día de mañana, donde solo se presentará una lista: La de Dardo Agost (FOTO). Por consiguiente, él recientemente nombrado, será el nuevo presidente de La Lepra.







Mauro Chircoff
AUSPICIA:

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.