NACIONAL B - BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Ferro no hizo un buen torneo en cuanto a lo futbolístico en el 2014 y dejó pasar una gran chance de volver a Primera. Ahora se prepara para lo que será el Nacional 2015.

El semestre pasado se puede catalogar cono un desastre deportivo para el club de Caballito, debido al pésimo desempeño en el Torneo, a los escasos puntos conseguidos y, sobre todo, por no haber conseguido una plaza entre los 10 ascensos que se otorgaron. 

El Torneo de Transición de la B Nacional fue para el olvido, y es por esto que el club decidió hacer el primer cambio para la temporada que viene: José "Pepe" Romero dejó de ser el director técnico de Ferro. En su lugar, asumió Marcelo Broggi, hombre formado e identificado con el club, donde se desempeñó como técnico de las divisiones inferiores. 


Ya al mando del equipo Verdolaga, Broggi pidió un par de nombres. El principal y más deseado por el DT es Martín Pérez Guedes, con presente en Racing de Avellaneda, casi sin juego y es pretendido por varios clubes de primera y de la B Nacional. Es por esto, que es una transferencia difícil de concretar, pero en el club tienen fe en que se pueda llegar a algún acuerdo. 

El otro refuerzo es José Luis Gómez, joven lateral derecho que también pertenece a Racing. Este pase parece estar casi todo encaminado para que llegue en la brevedad a vestirse la camiseta del Verdolaga a préstamo. 

Como todas las pretemporadas, se empezó a especular con otros nombres y arrancó la danza de "posibles refuerzos", que terminan en humo. Por ahora, los dos nombres confirmados por el mismo DT son los de García y Pérez Guedes. 

La pretemporada, que se llevará a cabo en Pontevedra, será muy importante en cara del próximo Torneo. Recordamos que debido a los pocos puntos obtenidos últimamente, Ferro deberá sumar de a tres para alejarse de los promedios bajos.

Joaquín Fernández

AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.