YA NO DEPENDE DE SI MISMO

Chacarita igualó 2 a 2 ante Almirante Brown y ya no depende de si mismo para conseguir el ascenso al Nacional B.



Esta tarde en San Martín concluyó el partido entre Chacarita y Almirante, que había sido suspendido a los 21 minutos por una fuerte tormenta, el cotejo estaba 1 a 1.

Con un excelente clima en la cabecera local los jugadores salieron a la cancha.

El que comenzó mejor fue Chacarita. Manejó la pelota en casi todos los tramos de la primera etapa, inquietando en más de una oportunidad a Centeno, arquero de Almirante. Quien tuvo la apertura para el local fue el "Piojo" Manso, con un disparo al ras que se fue abriendo y pasó por al lado del poste.

El primer gol de la tarde llegó en los pies de Salazar, que abrió la cuenta para la "Fragata", luego de una buena jugada colectiva.

Chacarita no cedió espacio. Empujado por su gente, y siendo bastante prolijo, continuó generando situaciones de peligro para el arco de la visita. Entre las más claras podemos encontrar, una del "Chapu" Bordacahar y una de Matías Rosso que pasó cerca.

El empate no tardó en llegar. Luego de una picardía del Morales que sacó rápido un lateral, habilitó a Facundo Melivilo y éste le rompió el arco a Bruno Centeno que nada pudo hacer.

Chacarita siguió siendo dueño, amo y señor del juego. Dominó desde el comienzo de la primera etapa. Con un juego trascendente, con mucho toque de primera, apostando como siempre a la agilidad del "Pibe" Rosso y del Ex Platense, Melivilo.

En el complemento Chacarita fue otro. Tal vez fue la presión de saber que el empate le sacaba la dependencia para conseguir el ascenso. Lo cierto es que, por lo menos en el comienzo, se lo notó a un Chaca nervioso frente a un Almirante que ya no pelea por nada y el empate, por como se venían dando las cosas, era favorable.

Con el ingresó de Rodríguez y el "Chino" Guanca, Chacarita buscó más peso ofensivo, pero nunca pudo romper la última línea visitante que se encontró muy firme a lo largo de la segunda mitad.

Finalmente la visita no cedió. Chacarita no pudo romper el empate y ya no depende de si mismo para conseguir el ascenso. El día sábado se miden Estudiantes de Buenos Aires ante Almirante Brown, encuentro donde estará prendido más de un hincha "Funebrero"..


Mauro Chircoff (@Maauchaca)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.