UN ZARPAZO GANADOR DE DESPEDIDA

Foto: LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

Con goles en el segundo tiempo, Almirante venció 2 a 0 a Deportivo Merlo y cerró felizmente un torneo donde fue de menor a mayor.



LA CLAVE: El gol de Salazar despertó del letargo un encuentro chato hasta ese entonces, y ese tanto levantó el nivel del mismo, donde la Fragata fue superior logrando su victoria sin inconvenientes, en un partido solo para cumplir con el fixture.
QUE HICIERON:
ALMIRANTE BROWN: Tuvo a Presedo como mejor jugador del cotejo. Tuvo un remate al comienzo del partido que dio en el travesaño. Recién en la primera acción del ST, el mismo envió un centro para que Salazar se anticipe y anote el primer tanto ante la floja respuesta de Ferrero. Eso fue un factor clave ya que tuvo el control de la pelota, llegando al área del Charro hasta que Presedo con un golazo cerró la historia. Un semestre irregular, pero bien cerrado, que dejó al conjunto de Osvaldo Rodríguez con seis partidos sin caer.
DEPORTIVO MERLO: Hizo un buen PT, pero fue impreciso en las jugadas finales. El tanto en contra ni bien comenzado el complemento fue un golpe duro que le costó remontarlo, más aún con el 0-2. Atinó a reaccionar los últimos diez minutos, con alguna chance, pero dilapidó esos remates. Cierre malo para los del Parque San Martín, los cuales deberán barajar y dar de nuevo, con el estreno del “Chino” Zárate como flamante DT en las próximas horas.
EL PANTALLAZO
A puertas cerradas en el “20 de Octubre”. 60 de Almirante entre platea y palcos que aplaudieron siempre al “Loco” Roman Díaz en cada jugada que intervenía, ante los 45 del Depo en la visitante que se retiraban del estadio con preocupación en algunas caras mientras charlaban sobre el futuro del club.
ALMIRANTE BROWN 2: Centeno (6); Romero (6), Ibars (6), Zunino (6) y Almada (5); Presedo (7), Meza Sánchez (6)A(79’ Despósito), Olmedo (5) y Canelo (6)A(60’ Ferreiro 5); R. Díaz (6) y Salazar (6)(76’ Víctor Meza). DT: Osvaldo Rodríguez. Suplentes: Barros, Tovo, Heredia y Flegenal.
DEPORTIVO MERLO 0: Ferrero (5); Vallejos (4), Randulfe (5),Del Castillo (5)(79’ Catani) y Strano (5); Varela (5)(70’ E. González), Freites (5)(64’ Avalo), Gironi (5)A y Bataras (6); Pablo Rodríguez (5) y Pasquale (5). DT: Pedro Rodríguez. Suplentes: Llinás, Pedrozo, Cejas y Véliz.
Jugado el 18 de noviembre
Goles: 48’ Salazar y 72’ Presedo
Cancha: Tristán Suárez (buena)
Árbitro: Gimenez(6)
Público:105 (puertas cerradas)
Resultado Moral: Almirante Brown 2 - Merlo 0
APOSTILLAS
Se retiró: A los 37 años, tras una dilatada trayectoria, que arrancó en Banfield en Primera División en 1997, Ernesto Del Castillo dijo adiós cuando fue sustituido a los 34 minutos del segundo tiempo, abrazado por varios de los 22 protagonistas pisaba por última vez un campo de juego, y la gente allegada del Mirasol también lo aplaudió, ya que jugó allí 3 temporadas (2002 al 2005), logrando dos ascensos seguidos con Brown (Adrogué) y Temperley.
¿Continuará? : Muchos comentan que Román Díaz no seguiría en la institución de Isidro Casanova. Al no estar Daniel Bazan Vera, como manager, quien lo acercó y mantiene una gran amistad ,¿Será ese el motivo u otro?

NOTA: REVISTA ASCENSO // VICTOR ISRAY
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.