UN HURACÁN DE ILUSIONES

Huracán le ganó a Rafaela en la semifinal de la Copa Argentina, sigue con vida en el certamen y sueña con la clasificación a la Copa Libertadores.



Huracán jugaba la semifinal de la Copa Argentina en búsqueda de un cupo para la Copa Libertadores 2015, si bien el objetivo central del "Globo" es el ascenso a Primera, esta posibilidad para seguir en carrera era muy importante y se la jugaba frente a Atlético de Rafaela.

Desde la llegada de Apuzzo al banco de Huracán, el equipo ganó todos los partidos disputados incluido el mencionado partido por Copa Argentina.

El "Globo" ganó 2 a 0 ante Rafaela con goles de Mandarino a los 23 del primer tiempo y de “Wanchope” Ábila a los 26 del segundo tiempo.

En el partido Huracán fue superior y se llevó el triunfo, mas allá de la lógica desesperación de Rafaela por llevar el encuentro aunque sea a la instancia de penales, pero esto no fue posible y los de Parque Patricios se juegan una final histórica la próxima semana en San Juan frente a Rosario Central quien gano la otra semifinal a Argentinos Juniors por 5 a 0.

Lo cierto es que el "Quemero" está ante una chance histórica de llegar a la Libertadores y de lograr el ascenso, por ahora el "Globo" con buen rumbo.


Gabriel Hermiaga (@GabiHermiaga).
AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.