SARMIENTO DEBERÁ ESPERAR

El Verde necesitaba un triunfo para llegar a Primera División, pero empató 1-1 como local frente a Crucero del Norte. Los misioneros, que también están en zona de ascenso, sumaron un buen punto en Junín.


Sarmiento igualó 1-1 como local frente a Crucero del Norte y dejó escapar la chance de ascender a la Primera División luego de 34 años. El conjunto de Junín debía ganar para lograr el objetivo, pero a poco del final se lo empataron y deberá esperar para dar el gran salto a la máxima categoría.
El equipo que dirige Sergio Lippi se adelantó con un gol de Daniel Delgado, a los 39 minutos del primer tiempo. Todo parecía encaminarse al festejo para el Verde en el estadio Eva Perón, sin embargo llegó el tanto de Gabriel Avalos a los 32 del complemento. 
Más allá de la oportunidad desperdiciada, Sarmiento tiene 29 puntos y con dos fechas por delante es gran candidato a llegar a la Primera División. Los misioneros ahora tienen 27 unidades y continúan en zona de ascenso.
FUENTE: TyC SPORTS.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.