QUE TERMINE EL CAMPEONATO

Por la fecha 17 del torneo de Primera C, Midland cayó 2 a 0 con JJ. Urquiza. Los goles fueron marcados ambos en el segundo tiempo por Brian Nieva. El funebrero de esta manera quedó último en la tabla a falta de dos fechas por disputar. 



Ambos conjuntos se pararon en el campo de juego con el clásico 4-4-2. El juego muy aburrido y por momentos anodino. Una llegada por equipo, para el funebrero, un tiro libre de Emir Ham, que envió el arquero celeste al córner. Por el lado del elenco de Loma Hermosa, Franco Aragón tuvo la más clara, en una arremetida por la izquierda que término sacando un tiro apenas desviado, con su pierna menos hábil, la izquierda, y su remate salió apenas desviado. De allí en más, la pelota, deambulo por el aire de Libertad. No hubo jugadas de peligro en ninguno de los dos arcos. Peleando y luchando pero sin volumen de juego, ni profundidad. Final de la primera etapa, resultado lógico con un empate sin tantos por lo exhibido por ambos equipos.

La etapa complementaria, mostró a JJ. Un poco mejor que el local con otra disposición, y comenzó a manejar el balón con tranquilidad, en 2 minutos contó con dos aproximaciones. Midland, ausente en el terreno, sin ideas, sólo voluntad. A los 18’, buena combinación, entre Brian Nieva y Franco Parodi, este último devuelve de taco, y el goleador, recibe, y define con justeza. La más clara en los pies de Nicolás Slimmens, borde del área, media vuelta, le pega un puntazo y el balón sale desviado, junto al palo derecho. A los 33’, tiro libre, a favor de Midland, mal ejecutado, nace un contragolpe por derecha, centro, Octavio Di Virgilio la toca con la punta del botín, justo cuando salía el arquero Fabián Zalazar, el balón pasa por sobre su cuerpo, y le queda justo a Nieva y lo envió al fondo de la red. Hubo tiempo para un tiro libre, a 25 metros de la valla, de derecha a izquierda, lo ejecuta, Parodi,  vuela el arquero local, desvía con la punta de los dedos, y la pelota, pega en el palo derecho, saliendo al córner. De allí hasta el final, el conjunto de Libertad, chocaba contra su propia impotencia, y el celeste, seguía con su juego.

SINTESIS
MIDLAND (0): Fabián Zalazar; Cristian Salvatierra, Di Virgilio, Alan Bezzone, Emir Ham; Hernán Medina, Brian Palmieri, Hugo Ortega, Néstor Villalva; Nicolás Slimmens, Alejandro Monzón.
DT Glinni-Morinigo

JJ URQUIZA (2): Diego Córdoba; Claudio Villán, Ezequiel Bustamante, Agustín Casteglione, Federico Abruzzi; Martín Delgado, Daniel Ojeda, Franco Aragón, Mariano Díaz; Damián Bogado y Maximiliano Orellano.

Amonestados: Bogado, Parodi, Diaz y Orellana (JJU).
Expulsados: no hubo.
Cambios en Midland: 25´ST Inguimbert por Medina
Cambios en JJ.Urquiza: 28´ST Alvarez por Aragón, 38´ST Orellana por Parodi y 42´ST Guglielmo por Bogado
ARBITRO: FERNANDO VELARDE
GOLES: 63m NIEVA (JJ), 78m NIEVA (JJ).
CANCHA: ESTADIO CIUDAD DE LIBERTAD

Claudio Brambilla (Jefe de Prensa)
@claubrambilla

AUSPICIA:

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.