PIPO LE CAMBIÓ LA CARA

"Pipo" Gorosito, el flamante técnico del equipo de la Paternal, ganó los 3 partidos que dirigió y Argentinos se metió en la zona de ascenso, con 8 goles a favor y ninguno en contra.



Argentinos visitaba Santa Fé en un partido bisagra, contra un rival directo, sin la presencia de Juan Román Riquelme, que en reemplazo, "Pipo" puso un un número 5 nato, Fabio Vasquez.

En el primer tiempo fue un partido parejo, pero mejor ubicado el equipo de la Paternal que llegaba a través de la potencia de su 9, Rinaldi y la frescura de Ramirez, que de a poco se va afianzando y va rindiendo.

Rinaldi tuvo la más clara del primer tiempo pero no pudo concretar, a la siguiente, peleó contra toda la defensa "Sabalera" y ganó por potencia, le quedó a Ramirez, quién definió a través de la piernas de "Fatura" Broun, pero no pudo concretar.

Finalmente a los 25 minutos Ramirez pudo concretar para darle tranquilidad a todos los hinchas del "Bicho".

El baldazo de aguan fría llegó antes de cerrarse la primera mitad, cuando Cristian "El Lobo" Ledesma tuvo que dejar la cancha por lesión.

Ya en la segunda mitad, el equipo se metió atras, pero supo mantener el resultado sin sufrir demasiado, a pesar de un tiro de Becerra a los 60 que hubiera cambiado mucho las cosas, el gol de los dirigios por Pipo llegó de la mano de un bombazo de afuera del área de Rinaldi, que se desvió en un defensor y se le hizo imposible de atajar a "fatura" Broun.


Argentinos se metió en zona de ascenso y ahora queda libre y tiene otra final con San Martin (SJ), que pelea el campeonato.

AUSPICIA:

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.