HAY QUE GANAR

Toda la previa de Chicago e Instituto de Córdoba en la siguiente nota.


Por la fecha 20, el día lunes, Nueva Chicago Recibirá en Mataderos a Instituto de Córdoba con arbitraje de Nicolás Lamolina.

El cotejo comenzará a las 17:15 hs. y será televisado por DeporTV. “El Torito”, que viene de empatar ante Boca Unidos en Corrientes, un empate que no le vino nada mal, debido a que mantuvo la brecha que tiene con su perseguidor.

Esta vez le tocará el equipo de Alta Córdoba, quien tiene muy pocas chances de ascenso, ya que está a 6 puntos del quinto puesto con 9 puntos en juego.

El “Verdinegro” irá con dos cambios, Martin Caballero reemplazaría al chileno Arias quien llegó a la quinta amarilla en el último partido y David Barbona iría en lugar de Fernando de la Fuente.

Chicago puede ascender en esta fecha si se dan una serie de resultados.  Si  consigue la victoria, gana San Martin de San Juan a Argentinos, y Boca Unidos pierde o gana ante Aldosivi.
 El último encuentro fue en Córdoba “el Torito” ganó 2-1 por sobre Instituto.



Matias Martinez (@mati_martinez_)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.