VICTORIA MERECIDA Y NECESARIA

En un primer tiempo trabado y contundente Santamarina marcó la diferencia con goles de Zbrun y González. En el complemento le cedió la iniciativa al visitante y debió sufrir hasta el final, cuando lo liquidó a los 90’ con gol de Román Strada. El 3 a 1 final le da aire a Duillio Botella.

Santamarina presentaba un 11 distinto a lo acostumbrado, la ausencia de Martin Michel y Roger Martínez le dio la chance a Miguel Alba de hacerse un lugar en la delantera. Por otra parte se producía la vuelta de Mariano González, quizás la principal fuente de futbol del equipo.
All Boys vino a buscar algún punto que nunca viene mal de visitante, pero se encontró con un aurinegro que tuvo una tarde – noche contundente.
El primer gol vino por intermedio de Martín Zbrun tras un cabezazo furibundo que infló la red. El grito de la parcialidad local retumbó en el estadio y trajo tranquilidad a los locales que se hicieron dueños del balón.
El ‘Loco’ Olivero tuvo buenas intervenciones y volvió a demostrar que está para el arco de Santa.
El marcador se volvió a ampliar a los 40’ de la primera etapa con el esperado gol de Mariano González. Luego de tanto buscarlo el enganche aurinegro tuvo su merecido premio.
El gol llegó como un baldazo de agua fría para la visita que solo quería esperar al entre tiempo para volver a armarse. Los locales por su parte disfrutaron de una eficacia inusual en su paso por la competencia.
El complemento lo encontró a All Boys saliendo a buscar el partido y a Santa esperando, pero los visitantes demostraban más ganas que futbol a la hora de acercarse al arco contrario.
El doble cinco aurinegro se hizo dueño de la situación y paralizaba los arranques de los porteños.
Pero Santa parece condenado a sufrir y a los 82’ un sorpresivo gol de Nequecaur le puso suspenso a un partido que parecía liquidado.
Botella movió el banco de suplentes, tranquilizó al equipo y pese al murmullo que venía de la tribuna, se hizo fuerte para aguantar y sorprender con una contra. La que llegó a los 90’ con la conducción de Alba y la definición de Strada para el 3 a 1 final.
La victoria era muy esperada y seguramente traerá tranquilidad a jugadores y cuerpo técnico. Todavía no es tiempo de mirar la tabla ni de hacer cálculos. Si Santamarina sigue jugando de esta manera y consigue los puntos necesarios puede volver a meterse en la pelea por el ascenso.
FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.