UNA FRAGATA SIN RUMBO

Foto: PRENSA OFICIAL TRISTÁN SUÁREZ
En Isidro Casanova, Almirante Brown cayó por la mínima diferencia ante Tristán Suárez que sigue en lo más alto de la tabla. A poco del final, Facundo Diz marcó el único para los de Ezeiza. Culminado el encuentro, Felipe De la Riva presentó su renuncia como entrenador del mirasol que hoy se encuentra lejos de ingresar al reducido.




Segunda derrota consecutiva para los de Casanova que están cada vez más complicados de lograr un ascenso. Del partido se puede decir poco y nada ya que Tristán Suarez, con un jugador menos desde los 24 minutos del primer tiempo, aprovechó el momento justo para lograr la victoria. Los nervios le jugaron en contra al elenco local que además de no sumar, no tiene una línea de juego en la cancha. Los cambios y la picardia de Caruso le dieron el triunfo al lechero que sigue en la cima y sueña con ese ascenso al Nacional B.

Tristán volvió a ser práctico y a tener peligro permanente, incluso en situaciones negativas, como cuando se quedó con un hombre menos. Jamás fue sorprendido, y dominó el encuentro con capacidad, porque tiene dos puntales claves. Losa es figura frente a una fragata a la deriva, sin ideas ni revolución entre sus tripulantes. Totalmente una Fragata sin rumbo.

Ahora la dirigencia de Almirante con serenidad deberá elegir al nuevo entrenador (sería Osvaldo Rodríguez) para que tome el timón de este barco perdido y lo lleve a buen puerto.
El mirasol visitará a Colegiales en la próxima fecha, ya no hay margen de error, solo sirve el triunfo.

Síntesis:

Almirante Brown: Bruno Centeno; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Gastón Rossi, Hernán Veloso, SergioMeza Sánchez, Abel Flegenal, Alexis Canelo; y Víctor Meza.
DT: Felipe De la Riva

Tristán Suárez: Gastón Losa; Ezequiel Rodríguez, Ezequiel Vicente, Darío Cajaravilla, Facundo Talín; Gastón Bottino, Rodrigo Vélez, Nicolás Igartua, Miguel López; Federico Barrionuevo; y Facundo Diz.
DT: Ricardo Caruso Lombardi

Gol: 87Ž Facundo Diz (T. Suárez)
Cambios: Herrera por Meza Sánchez; Presedo por Rossi y Ledesma por Almada (Almirante); Imperiale por Barrionuevo; Luna por Igartua y Saavedra por López (T. Suárez)
Expulsados: Vélez (T. S.); Collavini (A)

Arbitro: Pablo Dóvalo

Cancha: Fragata Sarmiento

NOTA: MUNDO ASCENSO
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.